foro crea una web para tu negocio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ideas 20-21

Ir abajo

ideas 20-21 Empty ideas 20-21

Mensaje por Conchi R Dom Oct 18, 2020 7:34 pm

Productos secundarios para usuarios de Airbnb
Airbnb ya está inventado, así que por qué no pensar en qué productos secundarios se le pueden vender a los anfitriones y a los usuarios de Airbnb y sus clones internacionales. Ahí van cuatro ideas de negocio que ya están en marcha:

1. Pocket Rent : Software de gestión residencial para quien se toma Airbnb como un negocio con varias propiedades, que haberlos, hailos.
2. Remote Lock . Cerradura digital a distancia para no tener que estar pendiente de las llaves (sobre todo porque a tu vecino, el del 2D, el militar retirado, aficionado al Real Betis Balompié, no le hace mucha gracia todo este lío que te traes con gente entrando y saliendo de tu casa todos los fines de semana).
3. Hacking Airbnb . Cursos para sacarle todo el partido a Airbnb: básicamente cómo conseguir que vayan a tu casa y te paguen a ti, en lugar de al tipo que alquila el piso en la calle de enfrente. También está este otro curso.
4. Control de duchas . Un dispositivo para ahorrar agua para los huéspedes gorrones.

La reinvención del chárter de ciudad
Si no te dan una envidia cochina los autobuses de las líneas aéreas que recogen a tus vecinos pilotos y asistentes de vuelo mientras tú esperas a que el transporte público te recoja en tu parada y luego tardes 25 minutos en hacer un recorrido que habitualmente lleva sólo cuatro, no te hará ni pizca de gracia Chariot, una mezcla de crowdsourcing y coche de línea privado de toda la vida para ir al trabajo. Por tres euros te llevan a tu trabajo, siempre que quieras. No es una mala propuesta de valor para cuando no quieres perder 20 minutos ni pasar frío en la parada.

Adaptación para millennials
Los millennials se han convertido en los clientes potenciales más atractivos para muchos, por su incremento del poder adquisitivo a medida que se incorporan al mercado laboral y porque son viajeros muy ávidos. Eso sí, también muy particulares. Buscan hoteles en los que la tecnología esté muy presente (el wifi lo dan por sentado y que se les ofrezca gratis también). Para atraerles incluye innovaciones como check-in a través del móvil, o autocheck-in, como el gallego Hotel Literario San Bieito, espacios para compartir lectura y grandes mesas para comer en compañía con otros viajeros.

¿Y por qué no un robot asistente como el que ofrece el Hotel Aloft Cupertino para llamar su atención e incitarles a compartir su experiencia en las redes sociales?

Conchi R
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/10/2016

https://proyectowebcomercio.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.